Cocina Geek, la vitrocerámica del futuro de Panasonic.

Reparación de Vitrocerámicas

Sabemos que Panasonic aprovechó la nueva cita internacional de la feria de muestras industriales en Alemania, que ocurre cada año para presentar un proyecto que puede innovar el mundo de las vitrocerámicas, llamada la "Cocina Geek", que se estima que estará en el mercado en apenas un año.

Este nuevo proyecto puede clasificarse dentro de las cocinas vitrocerámicas que se calientan por inducción, es decir, cocinas que emiten un campo electromagnético que es captado por el recipiente que utilicemos de modo que solo se caliente éste y no la placa. Pero Panasonic ha dado un paso más desarrollando una tecnología que hará posible recargar otros dispositivos electrónicos como la batidora, la cafetera, el exprimidor o incluso el móvil evitando tener tantos cables por medio que podría ayudar a la seguridad en el hogar. Debemos mencionar que la marca sacará también un modelo mini de esta placa sin necesidad de instalación, con la idea de que se coloque en la cocina como zona de recarga para los aparatos mencionados. Como se puede observar esta tecnología recoge la idea de aquellos gadgets como fundas y carcasas que permiten recargar móviles por contacto.

Su fabricación ha sido posible gracias a la multiplicación del número de bobinas de inducción y a la incorporación de un conjunto de sensores capaces de determinar el tamaño y la posición de lo que pongamos encima para activar unas bobinas u otras. Con lo cual, entre otras comodidades, va a existir la de mayor eficiencia energética.

Aunque podemos decir que la gran novedad también reside en que no existe una zona determinada donde colocar el utensilio sino que el usuario puede elegir el lugar donde colocarlo. De este modo, si colocásemos un recipiente sobre la placa, automáticamente se encenderían solo aquellas bobinas necesarias para calentarlo, teniendo la posibilidad, también, de moverla, ya que la placa recordaría la temperatura a la que la teníamos configurada utilizando el menú despegable del mando digital, ya que posee memoria. La red de sensores que llena toda la placa hace posible que podamos mover el utensilio que queramos cocinar para hacer hueco a otros, permitiéndonos más libertad que los modelos actuales.

Tampoco podemos dejar de mencionar el excelente y atractivo diseño que presenta: posee un cuadro azul llamativo que rodea la zona de calentado. Sin duda, modelos como este hacen que las cocinas no sean un lugar aburrido y reservado solo a las amas de casa, teniendo la capacidad de llamar la atención a cualquier miembro de la familia.

Con todo lo mencionado no nos extraña que este modelo haya sido tan bien acogido y sea uno de los modelos más esperados, sobre todo, teniendo presente el esfuerzo que ha realizado la marca en enfocar el desarrollo de la tecnología en pro a la comodidad.

  • Reparación de Neveras

    Reparación de Neveras

    Reparación de todo tipo de Neveras, Frigoríficos y Congeladores. Calidad y Rapidez.

  • Reparación de Electrodomésticos Atención 24 horas

    Atención 24 horas

    Atención Permanente en Reparación de Electrodomésticos las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año. También fines de semana y festivos.

    Las urgencias se atienden en 30 minutos.

    Estamos en el barrio. Puede llamarnos al teléfono de atención permanente ahora mismo: 606 459 568.

  • Reparación de Electrodomésticos Mejor Precio Garantizado

    Mejor precio garantizado

    Nuestros presupuestos en Reparación de Averías de Electrodomésticos están totalmente adaptados al mercado y nos comprometemos a garantizarle el mejor precio en la reparación de electrodomésticos de su hogar. Solo tiene que llamarnos y le realizaremos un presupuesto a medida.

  • Servicio Técnico Electrodomésticos de Calidad

    Equipo de Profesionales

    Trabajamos exclusivamente con los mejores profesionales en reparación de electrodomésticos de todo tipo para que las reparaciones sean para siempre y no tenga que volver a llamarnos. Nuestro equipo es totalmente profesional.

  • Servicio Técnico a Domicilio

    Servicio a Domicilio

    Nuestro servicio a domicilio de reparación de electrodomésticos acudirá a su hogar en un tiempo récord. Queremos darle el mejor servicio en su casa, de la forma más rápida y con la máxima calidad. Confíe en nosotros.

    Servicio técnico del barrio. Reparamos la mayoría de los electrodomésticos en la primera visita.

Artículos de Blog de Relacionados


Servicio Técnico de Calidad

Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos rápido y eficaz. Reparamos rápidamente todas las averías de Electrodomésticos. Nuestro equipo está formado por profesionales técnicos altamente cualificados.

Servicio Técnico de Electrodomésticos garantizado por lo que nuestros clientes siempre están satisfechos con nuestras reparaciones de alta calidad.

Servicio Técnico Descuento

  • Servicio Técnico  con Descuento

    Servicio Descuento

    El mejor servicio técnico siempre al mejor precio. Utilizando la mejor tecnología podemos dar un gran descuento del 15% en todas nuestras reparaciones.